Reparación de tejados de pizarra - Tejados de pizarra Madrid - Cubiertas de pizarra - Arreglo de goteras

Reparacion tejado de pizarra en tablero hidrófugo con lamina impermeable

//Reparacion tejado de pizarra en tablero hidrófugo con lamina impermeable

Reparacion tejado de pizarra en tablero hidrófugo con lamina impermeable

Técnicas de reparación de tejados

 

Reparaciones de añadidos al tejado de  pizarra, aveces los mismos obreros que se encargan de ejecutar la obra son los que se encargan también del tejado de pizarra  y en un porcentaje muy alto, ese trabajo no lo desempeñan de la manera adecuada, viendo incluso hasta barbaridades de tener que quitarlo todo para poder ejecutarlo de una manera correcta.
En ocasiones basta con levantar la zona averiada del tejado de pizarra e instalar una lámina impermeable transpirable o una lámina asfaltica y volver a colocar toda la pizarra, esta sería la manera más convencional de ejecutar una reparación en un añadido que tenga problemas en el tejado de pizarra.
En otras ocasiones el agua a hecho tales destrozos que no queda más remedio que reparar la base del tejado o a base de tableros hidrófugos, placas de itong, arlita, yeso o del material del que este construido su cubierta de pizarra, para después instalar la lámina que hemos comentado un párrafo más arriba.
Cuando la avería ya a deteriorado tanto como para reparar la base, construimos el tejado a base de perfiles galvanizados (omegas) o rastreles  en ocasiones aprovechando se aísla térmicamente (hablaremos del aislamiento térmico en otros artículos) para un eficiente gasto de calefacción dentro del hogar.
Aquí os mostramos algunos ejemplos de reparaciones de añadidos en tejados de pizarra por goteras.
Tejados De Pizarra San José

Añadido protegido con lamina impermeabilizante

Tejados De Pizarra San José

Sustitución de tablero por uno hidrofugo ideal para tejados


Tejados De Pizarra San José

Instalación de perfiles galvanizados (omegas)

 

Tejados De Pizarra San José

Instalación de lamina asfaltica

About the Author:

Me llamo Javier y soy gerente de un negocio llamado Tejados de pizarra San José, el cual ofrece servicios de reparación de tejados de pizarra, arreglo de goteras y tejado nuevo. Todo lo relacionado con este sector desde nuestra experiencia intentamos darle solución.

Leave A Comment

Reparación de tejados de pizarra - cubiertas de pizarra - arreglo de goteras en tejados de pizarra en Madrid