tejados pizarra Madrid | reparacion tejado pizarra | Arreglo goteras

Obras realizadas

/Obras realizadas
Obras realizadas

Tejados de Pizarra SAN JOSÉ

ALGUNAS DE NUESTRAS OBRAS

Las cuales están garantizadas por un periodo de 15 años.
Aquí les mostramos una pequeña parte de los trabajos realizados por por nuestros profesionales, en una gran disparidad y multitud de opciones cambiantes recogidas en unas cuantas fotografías que a continuación podrán ver.

AQUÍ OS MOSTRAMOS COMO SE REALIZA PASO A PASO UN TEJADO DE PIZARRA DESDE EL PRINCIPIO HASTA LA ULTIMA PIEZA DE PIZARRA EN ESTA OCASIÓN DE COLOCO UN DOBLE RASTRELADO Y UNA PIZARRA DE 1ª CALIDAD NACIONAL DE 30X20 CON GARANTÍA TOTAL ANTI-OXIDO.

REHABILITACIÓN COMPLETA DEL TEJADO (Pozuelo De Alarcón)

Se procedió al desmantelamiento de la pizarra y el desecombro del tejado viejo para empezar a construir el tejado a base de estructura aligerada sujeta con espuma de poliuretano para después crear una base homogénea de tableros hidrfugos y así se proceder a la instalación de doble rastrelado y finalmente una pizarra de primera calidad nacional.

REHABILITACION EN MADRID CENTRO

En esta ocasion nos encontramos un tejado en muy mala condiciones y hubo que sustituir el tejado completo creando un bastidor a base de rastreles para poder despues montar un tablero hidrofugo que una vez montado se instalaron un doble rastrel y finalmente una pizarra de primera calidad nacional garantizada ante el oxido.

OBRA EL ESPINAR (SEGOVIA)

PIZARRA GALLEGA 18X27 SOBRE CAPA DE COMPRESIÓN DE YESO DE 40 MM
Y TAMBIÉN DISPONIBLE EN LOS FORMATOS 32X22 – 40X20 – 30X20 – 40X25 Y 18X27

OBRA LA MORALEJA, ALCOBENDAS MADRID

En esta obra que se llevo a cabo empezamos el tejado desde cero, creando las pendiente mediante una estructura ligera habitable, en la cual se instalo un tablero hidrofugo, rastrel y pizarra de primera calidad nacional.

OBRA VILLAVICIOSA DE ODON (MADRID)

En esta obra vamos a destacar el semicono que posee este tejado de pizarra y con esto ilustrar la gran versatilidad que tiene este gran material que ademas no hay impedimento para aislarlo termicamente del frio y calor.

OBRA GALAPAGAR (MADRID)

En esta obra destacaremos el tipo de aislamiento que se utilizo, se trata de un aislante reflexivo multicapa (13 capas) que es una alternativa muy buena si no queremos que nuestro tejado ocupe mucho volumen con las mismas prestaciones que cualquier otro aislante.

Reparación de tejados de pizarra | cubiertas de pizarra | arreglo goteras tejados pizarra Madrid