Empezaremos diciendo que nosotros no somos instaladores pero si colaboramos con muchas empresas del sector de las placas fotovoltaicas a la hora de ejecutar con garantías una instalación y está quede en perfecto estado y sin goteras.

paneles solares para tejados de pizarra

paneles solares para tejados de pizarra

En lo que a nosotros nos incumbe que es el la unión entre instalación y tejado de pizarra son muchas las empresas que nos solicitan asesoramiento o directamente nos contratan para la instalación de estos soportes, ya que cambia bastante la instalación en un tejado con pizarra a otro realizado con teja y quien ejecute dicha tarea debe que ser conocedor de dicha técnica.

Errores a evitar.

A los tejados de pizarra al contrario que los de teja no sirve cualquier soporte, existen piezas diseñadas especialmente para la pizarra, que en manos de un buen profesional, le asegurará una larga y próspera vida útil a su instalación de placas solares.

Asegúrese que su empresa elegida es conocedora de instalaciones sobre la pizarra y que utilizará el material adecuado para ello.

Los tejados de pizarra son sensiblemente más delicados a la hora de pisarlos que los de teja mixta, por ello se debe tener un cuidado especial y

utilizar planchas de un material maleable pero rígido para ir pisando sobre él y no sobre el tejado y así no dañar la pizarra.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Tejados De Pizarra San José
Product Name
Soporte para placas solares en tejado de pizarra
Price
EUR 24
Product Availability
Pre-Order Only