tejados pizarra Madrid | reparacion tejado pizarra | Arreglo goteras

Reparacion de tejados de pizarra

/Reparacion de tejados de pizarra
Reparacion de tejados de pizarra

Reparación de tejados de pizarra en Madrid.

Aquí os mostramos alguna reparacion de tejados de pizarra y arreglos de goteras en cubiertas de pizarra mas recientes. La cualgarantizamos por un periodo de 10 años

Cuando recibimos la llamada de un cliente que nos explica un poco por encima telefónicamente el problema, gotera o cualesquiera sea su duda que puede tener en su tejado de pizarra, nosotros le esponemos nuestro “modus operandi” que no es otro que la de ofrecerle la posibilidad de solucionarle el problema en la primera visita, ya que siempre llevamos encima una pequeña gama de materiales para la solución de goteras y pequeñas reparaciones.

De no sera así y no poder arreglarlo en la primera visita, ya sea por algún tipo de material especifico o la reparación es demasiado grande como para poder abordarla en un solo día, procedemos a explicarle al cliente las posibles soluciones que tiene y le asesoramos que es lo mejor para su tejado, una vez decidido le hacemos un presupuesto personalizado lo mas ajustado posible y que una vez aceptado le damos prioridad a la reparación, ya que somos conscientes que en estos casos las viviendas suelen estar habitadas y les supondría una gran molestia una avería en el tejado.

En Tejados De Pizarra Sn José, abordamos todo tipo de reparaciòn de tejados de pizarra, cualquiera que sea su causa, nuestros profesionales especialmente cualificados en reparacion de tejados de pizarra le ofereceran la mejor solución para dicha reparacion o gotera, adaptandonos al medio que nos encontremos y aportanto por nuestra parte, cualquier medio auxiliar para llevar a cabo los trabajos a realizar y asi poder dar un servicio global dentro de un mismo presupuesto.

Arreglo de goteras en tejados de pizarra.

Ahí se ve perfectamente la causa por la que el tejado de pizarra se encuentra en este estado, el día de su ejecución, no eligieron la manera mas acertada a la hora de conducir el agua que recogía esa lima-hoya, un pequeño detalle aveces conlleva a estas averías.

El cliente acerto plenamente en decantarse por una empresa dedicada exclusivamente a los tejados de pizarra, ya que de no ser así, hubiera venido cualquier impermeabilizador de turno con su brocha (arregla-todo) que al final lo único que hacen es ensuciar el tejado sin arreglar nada.

Aislamiento tejado de pizarra

Reparación de goteras en tejados de pizarra en ARANJUEZ

En la urbanización La Montaña del municipio de Aranjuez en esta población hemos hemos realizado centenares de reparaciones de tejados por su mala ejecución inicial.

Antes y después de una reparación en un tejado de tegola americana a pizarra.

Reparación de tejado de pizarra por desprendimiento (Boadilla del Monte).

Reparación de tejado de pizarra. (POZUELO DE ALARCON)

Reparación de tejado  Villaviciosa de odón.

Estaba bastante dañada por el agua.
Desmontamos toda la pizarra del frente y del tejado para valorar los daños y así decidir la mejor solución.

  • Sustituimos todos los rasillones rotos de la cubierta así como el “yeso pasado”.
  • Le dimos una nueva capa yeso para reforzar el conjunto.
  • El frente se sustituyó por tablero hidrófugo de 22mm sujeto con tacos metálicos de expansión.
  • Y por ultimo se procedió a montar toda la pizarra 40×20 nueva .

Reparación en Arroyomolinos (Madrid)

Desprendimiento parcial de la cubierta , que se procedió a quitar primeramente la pizarra para ver los daños.

Una vez vistas las posibles soluciones, optamos por derribar todo el frente de yeso, sanear las grietas, colocar unos cargaderos de acero de 5mm anclados al hormigón con tacos de expansión que aguantasen el peso del alero, después un tablero hidrófugo de 19mm en vez de yeso y por ultimo la colocación de la pizarra y perfilaría nueva.

Reparación en Becerril de la Sierra (Madrid)

de un encuentro de dos aguas a una lima hoya que se encontraba reparada defectuosamente por personal No cualificado y daba origen a sus consecuentes goteras dentro de la vivienda . Después de nuestra intervención, funciona correctamente, además de aprovechar casi todo el material para que no desentonara con el resto de la cubiertas de pizarra.

Reparación de goteras en pizarra en Majadahonda (Madrid) 

Por la caída de la antena de TV, que se acudió URGENTEMENTE ha dicha reparación.

Serranillos del valle (Madrid)

Reparación de una lima por problemas de humedades, que se procedió a levantar la lima vieja y sustituirla por otra con mas desarrollo

y reforzando la protección con una lamina asfáltica debajo, asegurándonos así el éxito de la reparación y futuras goteras.

Instalación de una ventana velux de tejado en El Encinar De La Moraleja (Madrid).

Rehabilitación de tejado viejo en la Moraleja (Madrid)

Reparación de goteras en Illescas (Toledo)

Reparación y cambio de todos los perfiles del tejado en Pozuelo De Alarcón (Madrid)

En nuestro canal de canal youtube tejados de pizarra san jose

podra ver los ultimos trabajos realizados, SUSCRIBANSE y recibiran actualizaciones periodicas de nuevostejados de pizarra.

Videos de los ultimos trabajos tejados de pizarra realizados.

Rehabilitación, reparación de tejado de pizarra, Majadahonda

Reparación de tejados de pizarra | cubiertas de pizarra | arreglo goteras tejados pizarra Madrid