Con él ya pasado boom de la construcción, es ahora cuando empezamos a recoger lo sembrado en esa época, y no es otra cosa, que obras y trabajos muy mal ejecutados,  por promotores con la única finalidad de cosechar dinero a cualquier precio y en cualquier oficio que se realiza en una obra y en lo que a tejados de pizarra se refiere , que es el campo que nos toca y donde vemos el muy mal hacer de algunas empresas y que francamente algunos tejados están para rehacerlos nuevamente con una edad muy prematura.

image

 

 

 

 

 

Pizarra colocada en una prestigiosa urbanización de boadilla del monte, Madrid con menos de 7 años de antigüedad.

 

Es ahora cuando acudimos a llamadas de clientes y nos dicen  ¿por qué le pasa esto a mi tejado? Y es simplemente por abaratar costes en el proceso de construcción inicial de la obra , con pizarra de mala calidad, personal no culificado o estrcuturas metálicas en el cual se sustenta el tejado con falta de apoyos y un largo etcétera que podríamos rellenar folios y folios y los resultados saltan a la vista.

Por nuestra parte le proponemos y asesoramos sobre sustituir o rehabilitar su tejado y nos comentais, que un tejado de pizarra nuevo, no lo quereis y que estáis pensando otras alternativas, teja u otro material cerámico y que no os fiáis de un tejado de pizarra nuevo por la mala experiencia de un tejado MALO, mal ejecutado y meteríales de pésima calidad. Si llamáramos pizarra “mala” a esta pizarra que observamos en la imagen, la pizarra mala se ofendería, con esto resumimos la calidad que en alguna zonas y constructores de Madrid ejecutaban obras.

image

 

 

 

 

 

Colocación de pizarra en una urbanización de Aranjuez, Madrid con menos d 10 años de antigüedad.

 

 

Desde Tejados De Pizarra San José le invitamos a que se deje asesorar después de una mala experiencia, nuestro equipo profesional les puede realizar ensayos, muestras insitu en su domicilio, visitas a obras que en ese momento se estén llevando acabo y que tenga de una vez por todas un tejado de pizarra de primerísima calidad con un valor estético inigualable y que su casa vuelva a lucir como nunca lo hizo.

 

image

 

Tejado de pizarra realizado por Tejados de pizarra San José, en Pozuelo De Alarcon, con más de 10 años de antigüedad.

 

 

 

 

 

 

 

Si han leido este artículo hasta el final, es por qué tiene dudas de que hacer con su tejado de pizarra en mal estado, llámenos o rellene el formulario de la web, déjenos hablarle y compartir una charla de opiniones con vosotros.

Escrito por Javier González.